Sobre Nosotros

GRUPO ASOCIATIVO DE PRODUCTORES DE CAFÉ ESPECIAL DIFERENCIADO DE GAITANIA TOLIMA

Misión

Somos un Grupo Asociativo comprometido con la calidad del Café, el desarrollo personal y profesional de nuestros caficultores para poder brindar a nuestros clientes un excelente producto.

Visión

Comercializar nuestro café a nivel Nacional, Regional e Internacional manteniendo siempre nuestros estándares de Alta Calidad.

Los miembros de nuestra asociación:

Contamos con equipo de personas dedicadas y apasionadas por su trabajo.

El Asociativo “ACEDGA” nació el 28 de diciembre del año 2006, fecha en el cual un grupo de cafeteros se reunió con el fin de buscar mejores oportunidades para la comercialización y sostenibilidad de la calidad de nuestro café. Somos un Grupo de 72 Familias cafeteras que vamos tras el mismo sueño. Estamos ubicados en el Departamento del Tolima Municipio de Planadas Corregimiento de Gaitania. Nuestros socios han participado en los diferentes concursos que promueve la Federación Nacional de Cafeteros ocupando los primeros lugares; entre los mas relevantes, tenemos :.

Taza de Excelencia

En todas sus versiones nuestros asociados han quedado entre los finalistas, en la versión del año 2006 fue ganada por la señora EDITH ENCISO YASSO y la señora ASTRID MEDINA PEREIRA en año 2015.

Concurso Illy Café

En el año 2008 quedaron asociados entre los doce finalistas. La gran mayoría de nuestro café lo vendemos para los diversos programas que tiene la Federación Nacional de Cafeteros por medio de la Cooperativa de Caficultores CAFISUR, como lo son: Café de las hermosas, Flor de mi tierra, Origen Planadas, Floo Comercio Justo, entre otros; contamos con certificación Flo comercio Justo.

Síguenos en Instagram

Scroll to top